NARAYAN KRIYA

Limpieza y Claridad para la Prosperidad.

Pulsa aquí para ver como comenzar tu práctica

Descargar Meditación

Postura: Siéntate en Postura Fácil (Postura cómoda con las piernas cruzadas). Coloca los codos contra las costillas con los antebrazos angulados de manera que las manos estén a la altura del corazón, separadas lo ancho del pecho y un poco más. Las manos están en Gyan Mudra (yemas del dedo índice y del pulgar juntas), palmas hacia arriba.

Ojos: 1/10 abiertos y mirando la punta de la nariz.

Mantra: Toma una inhalación profunda y canta el mantra en un monótono en una sola respiración. Toma una buena inhalación de nuevo antes de volver a recitar el mantra: Sat Narayan Hari Narayan Hari Narayan Hari Hari (Pronunciation: sat naraayan haree naraayan haree naraayan haree haree) Usa el mantra para reconciliar las lágrimas dentro de la estructura de tus relaciones.

 Tiempo: 11 Minutos.

Para finalizar: Inhala profundo y sostén. Mientras sostienes la respiración, visualiza tus relaciones; y bendícelas, perdónalas y compréndelas. Usa esta respiración para sanar estas relaciones. Exhala. Repita 2 veces. Después de hacer esta meditación por 11 minutos, canta Wahe Guru por 3 minutos. Manos en Gyan Mudra sobre las rodillas o relajadas en los regazo mano derecha sobre la izquierda, palmas hacia arriba. Cántalo lentamente en un monótono—Wha-Hay-Guroo— con un tiempo igual entre cada parte del mantra. Eso sellará los efectos de la práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *