NARAYAN KRIYA

Limpieza y Claridad para la Prosperidad.

Pulsa aquí para ver como comenzar tu práctica

Descargar Meditación

Postura: Siéntate en Postura Fácil (Postura cómoda con las piernas cruzadas). Coloca los codos contra las costillas con los antebrazos angulados de manera que las manos estén a la altura del corazón, separadas lo ancho del pecho y un poco más. Las manos están en Gyan Mudra (yemas del dedo índice y del pulgar juntas), palmas hacia arriba. Sigue leyendo «NARAYAN KRIYA»

Bendice al Hijo en tu Vientre

Practica esta meditación durante el embarazo. Pueden practicarla ambos padres siguiendo las mismas instrucciones.

Pulsa aquí para ver como comenzar tu práctica

Descargar Meditación

Durante la meditación sentirás tendencia a doblar la espalda. Concéntrate en la espalda y mantenla derecha. Es un ejercicio muy fácil si tu espalda está derecha. Será más y más difícil si no lo logras. Cuando la madre va a través de su propia purificación, su hijo aprenderá todo en el vientre. Ahí comienza su aprendizaje. Hay una condición cuando la madre ora por su hijo diciendo, “Dios, lo que sea que me hayas dado es Tú.  Hazlo digno de Ti”. ¿Cuántas de ustedes lo han hecho? ¡Es esencial! Muchas veces tienen un hijo y ni siquiera saben que están embarazadas. Otras veces, después de dos o tres abortos acceden a tener un hijo. Piensan que es de su propiedad. Tu hijo es un regalo que te fue dado.

Sigue leyendo «Bendice al Hijo en tu Vientre»

Prosperidad, Realización y Éxito circulando por tu psique.

Prosperidad: Si realizas esta meditación  correctamente, experimentarás la Elevación de tu propia Consciencia.

Pulsa aquí para ver como comenzar tu práctica

Descargar Meditación

La Prosperidad y el Éxito es algo que se atrae por la persona en que nos convertimos.

Sentados en postura fácil (o en una silla con los pies paralelos y apoyados en el suelo), con el peso del cuerpo balanceado en ambas caderas y la columna erguida. Los codos están flexionados a los costados del cuerpo y las manos apuntando hacia arriba. Los dedos de Júpiter (dedos índices) están extendidos hacia arriba y el resto de los dedos están doblados hacia las palmas y trabados con el pulgar. Sigue leyendo «Prosperidad, Realización y Éxito circulando por tu psique.»

Meditación para el Deleite, el Destino y el flujo Creativo de la Vida.

Con esta meditación cultivamos nuestra consciencia creativa y saboreamos el deleite del Ser.

Esta meditación utiliza el Ashtanga Mantra Hari Nam. Con práctica puedes sumergirte en su ritmo y patrón respiratorio por 11 minutos, 31 minutos o más. A medida que lo dominas puede aportarte un estado de deleite, éxtasis. Sigue leyendo «Meditación para el Deleite, el Destino y el flujo Creativo de la Vida.»