KRIYA PARA HACERLA ENCANTADORAMENTE HERMOSA

Pulsa aquí para ver como comenzar tu práctica

Descargar Kriya

Sobre este Kriya: El Propósito de esta serie es hacerle a Ud. encantadoramente hermosa. Este corto kriya le hace una persona diferente. Aumenta su belleza, física y mentalmente. Muchas de nosotras han perdido el contacto con la esencia de la belleza, que proviene de una buena condición física y más allá de ella. Esta serie le eleva a un nivel de conciencia donde puede apreciar el nuevo influjo de energía. La hace querer meditar.

 

  1. Variación flexiones espinales. Siéntate sobre los talones en postura de roca. Ponga las palmas planas en el suelo fuera de las rodillas, un poco al frente. Estire el cuello hacia arriba, la columna recta. Deberá parecer como uno de esos leoncitos de templo budistas. Empiece a flexionar la columna a su capacidad máxima, manteniendo los codos rectos. Inhale, flexione hacia adelante, exhale poderosamente, flexione hacia atrás. Mantenga un ritmo constante. La frente se sentirá caliente y la columna sudará. Continúe por 3 minutos.

 

*Este ejercicio purifica la sangre, aumenta la fortaleza en el sistema nerviosos completo y le salvará de dolores de espalda y hombros.

Muévase inmediatamente al siguiente ejercicio.

  1. Yoga Mudra. Todavía en postura de roca, entrelace los dedos en la base de la columna con las palmas mirando la cabeza. Enderece los brazos y levántelos todo lo alto que pueda. 2 minutos. Inhale, exhale, relaje.

  

 *Este ejercicio pone tal circulación y belleza en sus mejillas que no necesitará cosméticos. 

  1. Siéntate con las piernas rectas en frente, los talones juntos. Coloque las palmas hacia abajo a los lados del cuerpo. Levante las piernas lentamente a 60 grados y sostenga. No se doble hacia atrás de ningún modo. 3 minutos. Inhale y exhale 2 veces.

 

*Este ejercicio estira el nervio ciático y ayuda a aliviar dolores de cabeza.

Muévase inmediatamente al siguiente ejercicio.

  1. Con el cuerpo en la misma posición que el número 3, traiga las rodillas al pecho. Equilibre el cuerpo, sosteniendo los pies a 6” (15 cm) del suelo. Empiece respiración de fuego por 2 minutos. Inhale, exhale, relaje.

*Este ejercicio limpia la sangre con 50 repeticiones poderosas de la respiración de fuego. Siempre que la respiración sea continúa, limpia los pulmones y estimula la fuerza vital para que Ud. Pueda retener su juventud y poder.

  1. Extienda las piernas rectas en frente y agarre los dedos de los pies. Los codos están rectos. Estire y alargue la columna totalmente, y haga la cerradura de cuello. Cierre los ojos y llévelos hacia arriba. Presione los dedos de los pies durante 2 minutos.

  1. Mantenga la misma posición que el ejercicio 5 y empiece a cantar el mantra HUM. Significa Nosotros. El sonido es continuo. Esto le ayuda a salir de la mezquindad y tensión individual. Limpia los pulmones y crea tal estimulación en la fuerza vital que Ud. Puede retener su juventud, poder y potencia.

 

Los ejercicios 5 y 6 estimulan las dos glándulas maestras de la sangre el hígado y el bazo. Si Ud. se estira mucho y se concentra al mantenerse arriba, puede que vea colores y otros efectos visuales. Es sólo una experiencia, así que continúe más allá de este punto.

Un comentario sobre “KRIYA PARA HACERLA ENCANTADORAMENTE HERMOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *